Casas & Decoración

Decoración de Salones

Decoración de Salón con los mejores acabados de interiores. Ideas y trucos para decorar el salón y elegir armarios, sofá y la mesa de comedor. La decoración de casa nunca fue tan fácil con los consejos para decorar el salón de tu hogar.

Decoración de Cocinas

Decoración de Cocinas con los mejores acabados de interiores. Una forma de ganar espacio de almacenaje son los armarios y muebles de cocina altos hasta el techo. La decoración del hogar nunca fue tan fácil con los consejos para decorar la cocina.

Decoración de Salones

Decoración de baños con los mejores acabados de interiores. Ideas de decoración de baños: materiales, colores, muebles, accesorios, almacenaje multiusos y distribución de espacios. La decoración de la casa nunca fue tan fácil con los consejos para decorar el baño.

Decoración de Salones

Decoración de comedores con los mejores acabados de interiores. El comedor es una estancia del hogar en que pasamos media vida, por ello la decoración de comedores se basa sobre todo en el conjunto de la mesa con sus sillas. La decoración de casa nunca fue tan fácil con los consejos para decorar el comedor de tu hogar.

Decoración de Interiores

Decoración de interiores con encanto. Las mejores ideas y tendencias en decoración de interiores e interiorismo, diseño, arte y arquitectura. Entra y descubre el interior de las casas más espectaculares. La decoración de casa nunca fue tan fácil con los consejos para decorar los interiores de tu hogar.

Decoración de Salones

Decoración de habitaciones con los mejores acabados de interiores. Un conjunto con los mejores muebles de habitaciones, armarios, espejos, mesas y sillas. Las mejores ideas para decorar la habitación. La decoración de casa nunca fue tan fácil con los consejos para decorar la habitación.

Decoración de Dormitorios

Decoración de dormitorios con los mejores acabados de interiores. Ideas y consejos para elegir y decorar dormitorios. Aprende a decorar tu dormitorio para que refleje una personalidad espcial. La decoración de casa nunca fue tan fácil con los consejos para decorar el dormitorio.

Decoración de Terrazas

Decoración de terrazas con los mejores acabados de exterior. Ideas y claves para elegir los mejores muebles que mejor se adapten a tu espacio, la iluminación y la decoración de la terraza. La decoración de casa nunca fue tan fácil con los consejos para decorar la terraza del hogar.

Decoración de Jardines

Decoración de jardines con los mejores acabados de exterior. Si tienes la suerte de contar con un jardín, hemos preparado una serie de ideas geniales con fotos para la decoración de jardines. La decoración de casa nunca fue tan fácil con los consejos para decorar el jardín del hogar.




Porque la decoración del hogar

La creación de espacios adecuados puede ayudar a aportar un mejor bienestar en las personas tanto físico como emocional y psicológico. Desde la selección de la gama cromática, las texturas, el estilo de muebles y accesorios, cada uno formará parte de la esencia o del resultado que se quiere obtener para lograr una armonía en el hogar. La armonía del hogar se puede obtener haciendo una cuidadosa selección de elementos para que exista un equilibrio y coherencia en cada área de la casa.

A lo largo de la historia, las personas de todo el mundo han superado todo tipo de obstáculos, pero jamás se ha dejado de lado la decoración de los espacios por más humilde que puedan ser, la decoración puede estar presente desde la más sencilla aldea hasta en la mansión más costosa. La decoración del hogar nos permite conseguir el equilibrio necesario para relajarnos y descansar cuando volvemos a casa después de un largo día de trabajo.

El objetivo de decorar el hogar no es solo con fines estéticos, sino que el eje principal es el aprovechamiento máximo del espacio en el orden correcto de elementos. Tomando en cuenta que las tendencias actuales son las de hacer hogares cada vez más pequeños, esta función se convertirá en algo esencial. Los espacios se han reducido pero el ingenio va en aumento, por lo que elegir mobiliarios versátiles y funcionales que ocupen menos espacio y que tengan varios usos puede ser una excelente ayuda. Saber aprovechar todos los espacios de la casa nos ayudará a tener las estancias de la casa ordenadas y mantener el confort en el hogar.

Estilos en la decoración de la casa

Ya sea que esté tratando de comprar una casa nueva o simplemente renovando su casa antigua, conocer los diferentes estilos de decoración casas hace que sea más fácil diseñar y construir nuevas estructuras para ese atractivo adicional. Hay varios tipos de casas, cada una con sus propias características especiales. Hay muchas variaciones dentro de estos estilos y no hay dos casas del mismo estilo que necesiten ser idénticas.

Cuando se renueva una casa, es esencial entender el estilo para asegurarse de que se añaden las características correctas para hacerla más atractiva y hermosa. Para empezar a renovar una casa lo mejor es seguir el estilo original de la casa. Sin embargo, uno puede también mezclar y emparejar dependiendo de opciones personales para dar una mirada única a la casa. Aquí están algunos de los estilos comunes de la casa y sus rasgos característicos.

Cuando se renueva una casa, es importante entender los diferentes estilos de casas. Un plan de renovación exitoso sólo se puede llevar a cabo después de entender el estilo de la casa que se quiere construir. El propietario puede agregar las características del estilo existente o puede mezclar varios estilos para crear una casa única y hermosa. ¿Estás inspirado? ¿Cuál es tu estilo favorito de estos?

Consejos en la decoración del hogar

1. IDEAS ESPACIOS ABIERTOS

Los espacios abiertos permiten ampliar espacios reducidos ampliando el confort de nuestro hogar. Utilizar muebles para separar ambientes es una buena idea para ganar espacio y aprovechar la luz natural en las habitaciones interiores.

2. ILUMINACIÓN NATURAL

Es fundamental en el diseño de interiores centrarlos en la iluminación natural, con ventanales y puertas que permitan la entrada de luz natural. Aprovechar este tipo de luz nos permite conseguir un mejor confort para nuestra casa.

3. ARMARIOS EMPOTRADOS

Aprovechar al máximo los espacios de la casa es fundamental, sobretodo cuando no tenemos muchos m2 en la vivienda. Los armarios empotrados nos permiten almacenar sin reducir espacios, manteniedo el orden en la decoración de la casa.

4. MUEBLES CON MULTIUSOS

Si conseguimos el equilibrio entre espacio y funcionalidad encontraremos el confort en nuestro hogar. Mesas y armarios multiusos son fundamentales cuando tenemos pocos m2 en la casa y queremos decorar la casa con un toque minimalista.

5. DECORACIÓN 3 DIMENSIONES

Decorar la casa de manera tridimensional nos ayudará aprovechar mejor todos los espacios de la vivienda. Planifica y diseño los interiores antes de empezar con la decoración del hogar para no perder tiempo innecesario.